Angeles Manualidades busca editor@s

Angeles Manualidades es uno de los blog’s más importantes relacionados con el mundo de las manualidades y/o Bricolaje, gracias a su contenido y su creciente comunidad.

Queremos contar con l@s mejores editores (escritor@s) de post sobre manualidades, que cuenten con experiencia en blog, internet, y escribir post.

Las principales características para ocupar el puesto son:

  • Compromiso con aportar contenido de calidad sobre manualidades.
  • Tener una pequeña experiencia en blog’s, además de buena gramática y ortografía.
  • Ganas de aprender y preguntar.
  • Escribir post inéditos, que no sean copias de otros encontrados en la red.

Si piensas que cumples con los requisitos y deseas ser remuner@d@ por ello, llena nuestro formulario de postulación.

Leer más

Ya somos 100 en Facebook!

Aunque el lanzamiento de nuestra página en Facebook fue hace poquito tiempo, a la par casi con la remodelación del blog, hoy podemos celebrar los primeros 100 integrantes de nuestra página, algo que la verdad nos pone muy contentos y solo nos insta a seguir trabajando para ustedes, nuestros visitantes.

Queremos agradecerles por estar siempre ahí e invitar a quienes todavía no son parte a hacerse fan de nuestro Facebook, ademas de seguirnos por (@amanualidades) twitter y nuestro canal RSS.

Gracias, Gracias, Gracias!. Leer más

Estrenamos tema y muchas cosas más en el blog!

Seguramente l@s que visitan seguido o algunas vez hayan visitado el blog se pueden haber dado cuenta, l@s otr@s que nos siguen en Facebook, Twitter, o por nuestro canal RSS puede que hayan pasado desapercibidos los cambios que hemos hecho al blog.

Como se puede notar estamos estrenando un nuevo tema llamado simpleclean, el cual hemos modificado un poco para adecuarlo más al estilo que ha tenido Angeles Manualidades; que es su ya clásico tono rosa, además de hacer un cambio en nuestra plataforma desde Movable Type a Drupal, algo que para nuestr@s visitantes seguro pasará desapercibido.

Tenemos la intención de seguir creciendo junto a Ustedes, y de mantenernos un montón de años más (si Dios quiere) entregándoles manualidades e información, principalmente para las mujeres y alguno que otro hombre que pasa por aquí.
Leer más

Nuevo Foro

Después de un tiempo de inactividad he vuelto a la carga, les cuento que estoy preparando material para comenzar a postear pronto. Por ahora quiero hacerles una invitación a que visiten el foro de manualidades de mi sitio y así puedan intercambiar ideas, diseños, información, novedades y conocer a otras personas interesadas en las diferentes técnicas de manualidades, acá podrán pedir y también aportar información relacionada con cada tema ya sea goma eva, madera, preparación de celebraciones, etc, espero sea de gran aporte. Recuerden que para poder publicar algun artículo deben inscribirse en esta dirección.

Antes de terminar no puedo dejar de agradecer a mi esposo por el aporte y la preocupación constante a mi sitio y a este nuevo foro, sin él creo que no podría manejar la pagina sola ya que es el motor de todo esto.

Les dejo el enlace para que puedan visitarlo y gracias a todos por su constante apoyo.

foro.angelesmanualidades.com

Leer más

Importante

He estado leyendo los comentarios que me dejan, quiero aclarar que ésta ES UNA PAGINA PERSONAL, NO UN GRUPO ABIERTO DE MANUALIDADES, por lo tanto si alguien quiere compartir algún material, le ruego me lo envíe directamente a mi mail y que no lo ofrezca públicamente porque sera editado ese comentario, el mail es angelesmanualidades@gmail.com , yo evaluare el material y lo subiré obviamente nombrando a la persona que me lo envió.

También quiero decirles a las amigas que me piden moldes o ideas que tengan paciencia, yo recibo alrededor de 2000 visitas diarias y son centanares de persona que me piden cosas, trato de contestarles a la mayoría, pero a veces se me pasan algunas les ruego me disculpen y sin no han recibido respuesta aún, me envien un mail directo. Muchas me piden cosas urgentes, pero entiendan que tengo que buscar material, subirlo, editarlo, etc, es bastante trabajo, por lo tanto en la medida que pueda les ire enviando material, ademas hay moldes que no los tengo porque he sacado ideas de internet o alguna revista y vienen sin ellos, y hay muchas cosas que publico que estan con los moldes solo tienen que hacer click en la imagen y les saldra un poco mas grande.

Agradezco su comprensión y tiempo para leer esta importante aclaración.

Leer más