Estrenamos tema y muchas cosas más en el blog!

Seguramente l@s que visitan seguido o algunas vez hayan visitado el blog se pueden haber dado cuenta, l@s otr@s que nos siguen en Facebook, Twitter, o por nuestro canal RSS puede que hayan pasado desapercibidos los cambios que hemos hecho al blog.

Como se puede notar estamos estrenando un nuevo tema llamado simpleclean, el cual hemos modificado un poco para adecuarlo más al estilo que ha tenido Angeles Manualidades; que es su ya clásico tono rosa, además de hacer un cambio en nuestra plataforma desde Movable Type a Drupal, algo que para nuestr@s visitantes seguro pasará desapercibido.

Tenemos la intención de seguir creciendo junto a Ustedes, y de mantenernos un montón de años más (si Dios quiere) entregándoles manualidades e información, principalmente para las mujeres y alguno que otro hombre que pasa por aquí.

Recuerda que nuestra sección para compartir tus manualidades sigue funcionando, y te invitamos a enviarlas para publicarlas en el blog.

Esperámos que las mejoras les hayan gustado y aprovechamos de invitarte a responder una encuesta que hemos hecho al respecto, y a utilizar nuestro formulario de contacto para reportar algún problema o realizar consultas tanto comerciales como sobre manualidades.

  • Nunilo Flores

    Muy buena idea. Me encantan las manualidades. Especialmente desde que vi algunas muy chulas en este blog. Por cierto, me encanta que volváis cargados de novedades.