Centro de Mesa de Telgopor por Maria Martinez

Centro Mesa TelgoporCentro Mesa Cartapesta

En Angeles Manualidades tenemos a vuestra disposición un espacio para que puedan compartir sus manualidades con tod@s las que visitan este blog. El proceso para publicar sus manualidades es simple y se detalla en esta página. Aprovechando este espacio Maria Martínez quiso compartir con nosotr@s un hermoso centro de mesa que a continuación ella misma detalla su confección:

Este es un centro de mesa el cual hice con una esfera grande de telgopor (de esas que son huecas). Luego le hice una o dos capas de cartapesta. Mientras se secaba, tomé papel sanitario y sobre un nylon fui poniendo capas de papel y de cola vinílica hasta tener más o menos medio mm. de espesor. Dejé secar bien, dibujé flores (pueden ser otros motivos), las recorté y las pegué sobre la esfera con cola vinílica. Luego pinté de negro los espacios que quedaron, le puse una maderita redonda de base, también negra. Por último y para proteger el trabajo le di 2 manos de barniz al agua.

¡Muchas gracias Maria M. por compartir con nosotr@s tu hermosa creación!. Desde ya quedan tod@s invitadas a enviarnos sus manualidades incluyendo una descripción de su confección e imágenes para publicarlas en Ángeles Manualidades.

Recibe Manualidades en tu Email

Somos +20.000 interesad@s en manualidades.