Angel en goma eva

En esta ocasión posteare un angel que esta hecho en goma eva o fomi,foamy, foam, etc. esta explicado paso a paso, se puede usar como decoracion para dormitorios, bautizos, souvenir, baby shower, etc. espero les guste y les sirva este ejemplo.

Materiales:

 

  • goma eva piel, celeste, azul y blanca
  • marcador negro punta fina
  • gliters
  • Blondas, cintas o pasamaneria blanca
  • lapices pasteles o gises
  • silicona liquida
  • cartón corrugado amarillo
  • cordón de sisal.
  • un trozo de cartulina para armar el molde

Pasos:

  1. Fotocopiar el modelo las veces que sea necesario para sacar los moldes, hay ocasiones en que los moldes son muy chicos y hay que ampliarlos.

  2. Pegar el modelo en una cartulina gruesa, esto sirve para que al cortarlo y marcarlo no se rompa, además lo puedes guardar para reutilizarlo, cortarlo por parte tratando de que queden bien recortados para después darle un buen encaje,(este molde yo lo recorte por las lineas para luego encajarlo, pero también se puede recortar de forma que vayan quedando las piezas montadas, esto sirve para darle un relieve a nuestro trabajo.

  3. Marcar el modelo en la goma eva

  4. Una vez cortado todo el modelo, presentarlo para ver si hay algun detalle.                     angel4
  5. Bordear cada pieza con lapices pasteles o gises.                                                         angel5
  6. una vez hecho los bordes, esfumarlos con un algodón o con los dedos para que quede impregnado en los poros de la goma eva.                                                                 
  7. Ya listo el paso anterior, comenzamos a armar nuestro diseño, en esta caso en que fui uniendo las pieza, para que quedara más firme y fácil de unir, corte una cartulina con la forma del ángel y fui montando el diseño sobre esta, le hice la cara y decore con blondas blancas y gliters, para el cartel use un fondo de cartón corrugado amarillo y sobre este pegue una goma eva azul escrita con marcador negro permanente y le di la forma necesaria para que se viera bien, le puse una cuerda de sisal para agarrarlo del ángel, también la decore con gliters. Y esta terminado nuestro angelito.                             

Publicado por

Hola mi nombre es Alejandra (Jany), comparto mi tiempo entre las manualidades, la cocina y mi familia. Espero que te haya gustado el blog y vuelvas nuevamente.