Obsequios en goma eva

¿Cuantas veces hemos tenido que hacer un obsequio y no contamos con el dinero suficiente o bien no se nos ocurre nada original que regalar?. Esta es una situación que sucede a menudo, por lo tanto en mi afán de hacerle la vida mas fácil a mis amigas que continuamente visitan mi página en busca de una solución a sus inquietudes, hoy comparto estos lindos detalles hechos con mis propias manos y además con mucho cariño, ambos están hechos en goma eva y no requieren de tanto tiempo para desarrollarlos.

El primero es un peinetero que le hice a mi bella hija, para guardar su peineta del jardín, a ella le encanto a si es que con eso me doy mas que pagada.

El segundo es un cuaderno que va forrado con goma eva y lleva una angelita del mismo material, lo hice para que mi hija se lo regalara a una compañerita de su colegio en el día de su cumpleaños, la pequeña quedo muy contenta con su regalo por lo tanto la misión fue cumplida.

Espero sea de ayuda este pequeño aporte, me comprometo a subir los moldes en otro post. No le cuenten a nadie pero a veces soy tan desordenada cuando trabajo con manualidades que no se donde los guarde :) … pero en cuanto los encuentre los subo, a si es que estén atentas.

peinetero1

peinetero2

cuaderno