Madre como tú

Hola queridas y fieles amigas:

Hace bastante tiempo que no actualizo mi sitio, igual quiero agradecerles a todas las que me visitan diariamente sin importarle que haya o no algo nuevo.

Bueno aquí en Chile como en varios países del mundo, se celebrará el próximo 10 de mayo el día de la madre, por lo tanto he preparado algunos post, con ideas para obsequiarles a nuestras madres, amigas, tías, abuelitas, etc, etc.

Cuando era una niña, reprochaba cada actitud de mi madre, cuando me retaba, me corregía, no me dejaba salir a jugar, cuando me castigaba sin televisión por portarme mal, cuando era adolescente y me criticaba todo lo que hacia, cuando se metía en mi vida y me aconsejaba que ese chico no era para mi, todo eso me parecía mal y yo me decía que le importa a ella con quien ande y que haga si no es su vida.

Pero que equivocada estaba, mi vida también es de ella, hoy que soy madre de tres ángeles maravillosos me doy cuenta que cada uno de ellos es un pedacito mio y si ellos sufren yo también lo hago, si ellos están felices yo también lo estoy, hoy que soy madre puedo decir que cada reto, cada castigo, cada tirón de oreja me sirvieron mucho, pude elegir a un buen hombre, tengo una profesión, tengo valores que ella me enseño apegados al amor de Dios, tengo una familia bien constituida, y cada vez que quiero hacer algo, la busco para comentarle y esperar a escuchar sus sabios consejos, es por eso que espero que algún día mis hijos piensen lo mismo de mi.
En estas palabras quiero rendirle homenaje a todas las mujeres que somos madres, porque nuestro trabajo es continuo, no hay descanso, no hay vacaciones, muchas veces no hay remuneraciones, pero todo vale la pena cuando uno de nuestro ángeles nos dice con su carita llena de ternura TE AMO MAMÁ.

Un mensaje especial para mi madre: Elsa, te amo con todo mi corazón, gracias por tantas horas de desvelo, por tanto sacrificio, por tanta entrega, simplemente gracias por darme la vida, te adoro.

Les dejo una idea de una tarjeta para el día de la madre.

tarjeta-día-madre

Leer más

Meme

En el dinero:
Gracias a Dios estamos bien, no sobra pero tampoco falta, nos da para mantener a nuestros 3 hijos y entregarles una educacion de calidad, tener nuestra casa propia y vehículo y alguna que otra comodidad.

En mi persona (En lo personal):
Soy medio distraída, se me olvidan las cosas con mucha facilidad, y también bastante desorganizada, creo que eso a veces molesta a mi pobre marido que se le acaba luego la paciencia conmigo, es que el es muy racional y yo mucho corazón y eso hace cortocircuito, creo que aunque tengo 33 años aun me falta por madurar y ese es un trabajo diario que espero poder lograrlo pronto.

En el amor:
Bien, tengo 3 ángeles maravillosos, estoy pronta a cumplir 10 años casada (22 Dic.), como cualquier pareja hemos tenido momentos buenos y malos pero el amor a nuestro hijos y a la familia nos han hecho superar cada crisis que tenemos.

En la amistad:
Bueno en realidad soy bastante amiguera, aunque hoy en día, ya con mas edad, puedo decir que tengo un grupo selecto de amigas y aunque suene cliché, parto mi lista con mi santa madre que se llama Elsa, luego mi hermana Pamela que cuando estábamos chicas nos odiábamos pero hoy somos las mejores amigas y confidentes, después vendría mi amiga Carolina L. que es una persona maravillosa, amable, tierna, es alguien con quien se puede contar en cualquier momento, después mi amiga Samantha, que aunque no nos vemos siempre, ambas sabemos que estaremos allí si es necesario, como olvidar a mi amiga Marcela, ella tiene su genio, pero es una buena persona y estamos recién conociéndonos como amigas, pero ya la considero como tal.

En lo profesional:
Bueno, en este campo, decidí dejar de ejercer mi profesión y dedicarme de lleno a lo mas importante en este mundo que son mi tres hijos, opte por la profesión mas difícil, que no es remunerada, que no tiene descanso ni vacaciones, que no tiene cabida a una licencia por enfermedad, que se trabaja 24 horas al día ( y así y todo faltan horas para seguir trabajando) , pero cuando veo que mis hijos crecen día a día, que me tienen cada vez que me necesitan y puedo ayudarlos en sus quehaceres del colegio, que son alumnos destacados no me arrepiento de haber dejado todo por ellos. Ahora que ya están un poquito mas grandes me dedico en mis tiempos libres a hacer manualidades, algo que me encanta y también me sirve como terapia para relajarme cuando estoy muy estresada, y a mantener esta pagina aunque a veces pasan muchooooos días sin actualizarla, podría decir que me siento feliz siendo una profesional de mi casa, soy administradora del hogar, con mención en enfermería, educación, gasfitería, mediadora, chef, electricidad, etc, etc.

En lo Geek:
En realidad me interesa bien poco este aspecto, no soy mucho por la tecnología y los accesorios de moda, yo con que tenga una radio para escuchar música y un computador donde pueda escribir y navegar soy feliz, no me importa mucho en lo que respecta a sistemas operativos, o cuantos GB tenga, eso se lo dejo a mi marido que sabe y le apasiona enormemente este tema, si me interesa todo lo que tenga que ver con materiales para manualidades y cada vez que puedo compro lo que sea para tener guardado, cintas, gomaeva, brillantinas, etc, en realidad siempre hay un momento para usarlos y cuando uno tiene hijos se acuerdan la noche anterior que en la mañana tenían que llevar ciertos materiales, allí recurro a mi arsenal de materiales guardados y eso es constantemente.

Estas son las respuestas al meme que le envió José de Killmenos9. a mi marido en CactusDigtal yo lo cedo a mi amiga Gianina en manualidadesmadera, espero que lo responda pronto.

Leer más

Páginas amigas, links de manualidades

Hola, en esta seccion ire poniendo links de paginas que me envian algunas amigas.

Aca una nueva pagina de mi amiga Giannina, en ella encontraras diseños, técnicas y paso a paso de varios proyectos en madera y algo mas.

http://www.manualidadesmadera.com

En esta pagina podrás encontrar información muy interesante, que te ayudara a darle mayor rendimiento a tu pc y así poder navegar con mas rapidez y soltura.
http://cactusdigital.net/

esta es la pagina de mi amiga Leonor, aca podras encontrar diferentes ideas y tecnicas, de manualidades.
http://terapiarte.blogspot.com/search/label/Goma%20Eva

espero les sirva

jany

Leer más

Mis manualidades

Hola
Quiero mostrarles las manualidades que tengo a la venta, también hago cosas a pedido (sólo II región, Antofagasta Chile), centros de mesa, adorno y recuerdo para bautizo, cumpleaños, baby shower, joyeros, servilleteros, figuras para decoracion, etc, trabajo en madera, yeso, ziña, goma eva, etc, si te interesas por algo solo debes contactarme dejando un comentario con tu mail, y yo me contacto contigo.

img_1140.JPG img_1138.JPG img_1137.JPG img_0553.JPG

img_0466.JPG img_1147.JPG img_1135.JPG img_0649.JPG
img_0579.JPG trabajo-finalizado2.JPG img_0232.JPG

Leer más

Imágenes de una madre

Esto lo saque de internet, y lo encontre muy bueno y también muy cierto, espero que les sirva para tener un minuto de reflexión en nuestras agitadas vidas. Hoy 13 de mayo, se celebró el dia de las madres en Chile, un saludo afectuoso a todas y a cada una de nosotras que somos mamas y sabemos lo dificil que es serlo, porque a parte de ser madres, debemos ser, profesoras, enfermeras,traductoras, estilistas, modistas, diseñadoras, economas, gasfiter, electricistas, chef,barwoman,cantantes, poetas, pintoras, psicologas, etc, etc, la lista es interminable, pero vale la pena tanto trabajo,el ver a nuestros hijos felices, es el mejor regalo a nuestro esfuerzo.

A los 4 años de edad…… Mi mamá puede hacer cualquier cosa.

A los 8 años de edad…… Mi mamá sabe mucho! ¡Un montón!.

A los 12 años de edad…… Mi mamá no lo sabe absolutamente todo.

A los 14 años de edad…… Naturalmente, mamá tampoco sabe eso.

A los 16 años de edad…… Mi mamá? ay, es tan anticuada!

A los 18 años de edad…… Esa vieja?. Esta totalmente fuera de época.

A los 25 años de edad…… Bueno, puede que sepa algo al respecto

A los 35 años de edad…… Antes de decidir, porque no pedimos la opinión de mamá?

FELIZ DIA A TODAS, especialmente a mi santa madre, Elsa, que bastante paciencia ha tenido conmigo y que admiro y amo con todo mi corazón y espero tenerla por muchos años más junto a mi y a mis hijos.

cariños

jany

Leer más

Un poco de humor

LOS CINCO SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ

1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.

2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.

3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.

4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.

5. Es muy, pero muy muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre si.

Leer más

Inteligencia de la Mujer

Inteligencia de la mujer

Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helicóptero, diez hombres y una mujer.

La cuerda no era suficientemente gruesa como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una persona debía soltarse, de otro modo, todos caerían.

No lograban elegir quién sería esa persona, pero entonces la mujer, con voz firme, anunció que se ofrecía voluntariamente para soltarse de la cuerda. Después de todo, dijo, estaba acostumbrada a relegar sus intereses propios, ya que:

-Como madre siempre daba prioridad a los hijos.

-Como esposa, anteponía los intereses de su marido a los propios.

-Como hija se doblegaba ante su padre.

-Como profesional permitía que sus jefes obtuvieran el crédito por sus logros

-Como mujer, dijo alzando la mirada hacia el infinito y poniéndose una mano sobre el corazón: Su misión en la vida era sacrificarse por los demás, sin esperar nada a cambio.

Eufóricos de emoción y orgullo, los hombres como siempre tan pendejos, rompieron en aplausos… y se cayeron los babosos.

Moraleja para los hombres:

Nunca se confien de la abnegación de la mujer, es noble pero no tonta

Leer más

hola

Esta página tal como lo dice el principio es de manualidades inspirada por los ángeles, en este caso mis ángeles son mis tres hijos. Aca ire exponiendo mis trabajos y también les enseñare uno que otro truco para que realicen trabajos en goma eva (fomi) y pintura decorativa que es lo que a mi más me gusta.

Leer más