Imágenes de una madre

Esto lo saque de internet, y lo encontre muy bueno y también muy cierto, espero que les sirva para tener un minuto de reflexión en nuestras agitadas vidas. Hoy 13 de mayo, se celebró el dia de las madres en Chile, un saludo afectuoso a todas y a cada una de nosotras que somos mamas y sabemos lo dificil que es serlo, porque a parte de ser madres, debemos ser, profesoras, enfermeras,traductoras, estilistas, modistas, diseñadoras, economas, gasfiter, electricistas, chef,barwoman,cantantes, poetas, pintoras, psicologas, etc, etc, la lista es interminable, pero vale la pena tanto trabajo,el ver a nuestros hijos felices, es el mejor regalo a nuestro esfuerzo.

A los 4 años de edad…… Mi mamá puede hacer cualquier cosa.

A los 8 años de edad…… Mi mamá sabe mucho! ¡Un montón!.

A los 12 años de edad…… Mi mamá no lo sabe absolutamente todo.

A los 14 años de edad…… Naturalmente, mamá tampoco sabe eso.

A los 16 años de edad…… Mi mamá? ay, es tan anticuada!

A los 18 años de edad…… Esa vieja?. Esta totalmente fuera de época.

A los 25 años de edad…… Bueno, puede que sepa algo al respecto

A los 35 años de edad…… Antes de decidir, porque no pedimos la opinión de mamá?

FELIZ DIA A TODAS, especialmente a mi santa madre, Elsa, que bastante paciencia ha tenido conmigo y que admiro y amo con todo mi corazón y espero tenerla por muchos años más junto a mi y a mis hijos.

cariños

jany

Publicado por

Hola mi nombre es Alejandra (Jany), comparto mi tiempo entre las manualidades, la cocina y mi familia. Espero que te haya gustado el blog y vuelvas nuevamente.