Tarjetas

Hola amigas, después de tanto tiempo de no postear nada y darme unas vacaciones, he decido volver a poner mas imágenes, trabajos, etc. leyendo algunos mails que me han enviado, es que comenzaré una serie de posteos con diferentes tipos de invitaciones y tarjetas, para bautizo, cumpleaños, comunión, bodas, y por este mes le daré mucho énfasis a las tarjetas para el día de San Valentin o día de los enamorados, o el día del amor y la amistad, que en el fondo es lo mismo, todo depende del país en que te encuentres, no solo postearé tarjetas para esta ocasión, también algunas manualidades sencillas para que puedan hacerlas y regalárselas a quienes ustedes quieran, como anteriormente les he dicho, yo solo les entrego una idea de lo que pueden hacer, el resto lo hacen ustedes, materiales, colores, dibujos, textos, etc.

Bueno comencemos con algunas tarjetas;invitacionbabyshower1.jpginvitacion-baby-shower.jpginvitacion-bautizo.gif

Publicado por

Hola mi nombre es Alejandra (Jany), comparto mi tiempo entre las manualidades, la cocina y mi familia. Espero que te haya gustado el blog y vuelvas nuevamente.

  • yolitta

    me encantaria recibir m oldes de navidad ..ya que hay que empezar a confeccionarlos con anticipacion..desde ya muchas gracias por compartir tan bellos y hermosos trabajos