Divertidos piratas en yeso por Niler Fernandez

Manualidades en yeso: Piratas

Las manualidades en yeso son una de las ramas más utilizadas en el arte de crear cosas con las manos, esto debido a lo decorativo para nuestro hogar que resultan las obras ya terminadas. Generalmente se trabajan con una figura base en yeso, la cual hay que revestir para cubrir la imperfecciones y porosidades para luego pintarlas según el acabado que les quieras dar.

  1. Pasar cola vinilica diluida con un poco de agua a toda la pieza y dejar secar bien minimo 12 horas
  2. Dar una segunda mano de lo mismo, esto se debe hacer para sellar el yeso y no queden poros
  3. Escoger los colores de agrado y pintar con acrílico
  4. Por último después que el acrílico haya secado se pulveriza con barniz incoloro porque protege las piezas por mucho tiempo.

“Es muy bueno como entretenimiento, fácil y ayuda en la concentración, en este caso yo elegí colores alegres para estos divertidos piratas.”

Nuevamente gracias Niler por tus lindas manualidades en yeso, e invitamos a nuestr@s amig@s a enviarnos las suyas, recuerden que es muy importante que incluyan una descripción de cómo la confeccionaron (sin descripción no la podremos publicar).

Publicado por

Hola mi nombre es Alejandra (Jany), comparto mi tiempo entre las manualidades, la cocina y mi familia. Espero que te haya gustado el blog y vuelvas nuevamente.