Categorías
Decoración

Ideas bautizo y baby shower

Hola:

siguiendo con lo que es recuerdos y decoracion para bautizo y baby shower, les doy estas ideas, lamentablemente no tengo los moldes, pero les puede servir para que vayan viendo lo que se puede hacer, en realidad no se necesita mucha elaboracion, solo un poco de creatividad y ganas de que este evento tan especial salga bien.

pagina-2.jpg

Categorías
Tarjetas

Tarjeta invitación baby shower

Hola:

Les dejo un link para el molde de una tarjeta de Baby Shower, la que pueden hacer en diferentes técnicas, goma eva, cartulina, papel iris, etc, etc.

baby_shower3.pdf

Categorías
Personal

Imágenes de una madre

Esto lo saque de internet, y lo encontre muy bueno y también muy cierto, espero que les sirva para tener un minuto de reflexión en nuestras agitadas vidas. Hoy 13 de mayo, se celebró el dia de las madres en Chile, un saludo afectuoso a todas y a cada una de nosotras que somos mamas y sabemos lo dificil que es serlo, porque a parte de ser madres, debemos ser, profesoras, enfermeras,traductoras, estilistas, modistas, diseñadoras, economas, gasfiter, electricistas, chef,barwoman,cantantes, poetas, pintoras, psicologas, etc, etc, la lista es interminable, pero vale la pena tanto trabajo,el ver a nuestros hijos felices, es el mejor regalo a nuestro esfuerzo.

A los 4 años de edad…… Mi mamá puede hacer cualquier cosa.

A los 8 años de edad…… Mi mamá sabe mucho! ¡Un montón!.

A los 12 años de edad…… Mi mamá no lo sabe absolutamente todo.

A los 14 años de edad…… Naturalmente, mamá tampoco sabe eso.

A los 16 años de edad…… Mi mamá? ay, es tan anticuada!

A los 18 años de edad…… Esa vieja?. Esta totalmente fuera de época.

A los 25 años de edad…… Bueno, puede que sepa algo al respecto

A los 35 años de edad…… Antes de decidir, porque no pedimos la opinión de mamá?

FELIZ DIA A TODAS, especialmente a mi santa madre, Elsa, que bastante paciencia ha tenido conmigo y que admiro y amo con todo mi corazón y espero tenerla por muchos años más junto a mi y a mis hijos.

cariños

jany

Categorías
Decoración

Bautizo y baby shower última parte

Ya ahora si esta es la última parte de la revista de angelitos, espero les haya servido todo esto, en los próximos post, publicare centros de mesa para diferentes ocasiones.

contratapa.jpg

Categorías
Decoración

Bautizo y baby shower parte 4

Esta es la penultima parte de la revista

32.JPG33.JPG34.JPG36.JPG37.JPG35.JPG38.JPG

39.JPG 40.JPG41.JPG 42.JPG44.JPG45.JPG46.JPG47.JPG48.JPG49.JPG

Categorías
Decoración

Bautizo y baby shower parte 3

Esta es la 3° parte de los moldes de angelitos.

23.JPG

 24.JPG  25.JPG 26.JPG 27.JPG 28.JPG 29.JPG
30.JPG31.JPG

Categorías
Decoración

Bautizo y baby shower parte 1

Queridas amigas:

visto que tanto me solicitan moldes para bautizo y baby shower, especialmente ángeles, he decido poner unos moldes de unos tiernos angelitos que les pueden servir para hacer invitaciones, tarjetas, recuerdos, centros de mesa, etc,etc, estos moldes los saque de una revista que alguien en algún sitio de internet compartio con migo y se lo agradezco de todo corazón, porque me ha servido bastante, y ahora quiero compartirla con ustedes. Esta es solo la primera parte, en los siguientes días ire poniendo el resto de los moldes, a si es que solo les queda seguirme visitando para que completen la revista.

cariños

Ale portada.jpg

001.JPG 041.JPG 051.JPG 061.JPG 071.JPG 081.JPG 091.JPG101.JPG

Categorías
Cartonaje

Moldes de Cajas

Hola:

Tal como les había anticipado, iré poniendo diferente moldes para hacer cajas y envoltorios. acá van unos con imágenes de minnie, princesas, entre otros.

saludos

ale

bluecinderellabox.bmp

littlemermaidbag.bmp

tinkerbellbag.jpg

Categorías
Cartonaje

Cajas

Hola:
Nuevamente posteando después de un largo periodo de flojera, esta vez comenzaré poniendo varios modelos de cajas y envolturas que me han sacado de muchos apuros a la hora de hacer un regalo. Espero les sirva a ustedes también
Ale
Nunca esta demás tener estos modelitos.

moldes-cajacorz.jpg caja-corazon.jpg