Categorías
Blog

Pines para Celulares, adorna tu móvil

Conversando con una amiga, me comentó que había comprado unos pines para su teléfono celular o móvil y el de su hija, ¿qué es eso? Le dije. Ahhh, me dijo ella, son unas cositas que se ponen en la entrada de audio del teléfono o tablet. Unas cositas??? le dije. Si, son una especie de […]

Pines para adornar nuestros teléfonos Celulares o Móviles
Pines para adornar nuestros teléfonos Celulares o Móviles

Conversando con una amiga, me comentó que había comprado unos pines para su teléfono celular o móvil y el de su hija, ¿qué es eso? Le dije.

Ahhh, me dijo ella, son unas cositas que se ponen en la entrada de audio del teléfono o tablet.

Unas cositas??? le dije.

Si, son una especie de gomitas que van decoradas, pero como no vas a saber lo que es un pin, me dijo.

Pues no, no sé, le respondí, la verdad es que no soy mucho de las que alhajan sus celulares a si es que estoy un poco en la prehistoria con esto, con suerte le compré un forrito protector porque mi celular pasa más en el suelo que en mis manos.

Bueno cuando fui a la tienda donde compro los insumos para bisutería, la señorita que me atendió me mostró lo ultimo que había llegado y la novedad eran estos pines para celulares que venían para que uno misma lo decorara como quisiera su teléfono móvil, a si es que me tenté y compré algunos.

Materiales Pines para celulares:

1-materiales-pines-celulares

  • 3 pines diferentes colores
  • Colgantes a gusto (yo utilicé 1 shambala calipso, 1 ojo turco, 1 mano de Fátima y una llave)
  • Trozos pequeños de cadena
  • Casquetes
  • Argollas de unión
  • Vástagos de tope
  • Alicates

Paso a paso

Yo realicé tres pines de diferentes colores y con colgantes distintos, les mostraré el paso a paso de cada uno.

2-pines-celulares

3-pines-celulares-colgantes

Partiré con el pin de color lila, primero tomaremos la argolla de unión, abrimos e introducimos la cadena y la argolla del pin lila, y cerramos, luego tomamos otra argolla de unión y pondremos el colgante de llave junto a la otra punta de la cadena y cerramos, ojo el largo de la cadena dependerá del gusto de cada una. Así tendremos listo el pin lila con un colgante de llave, que al ponerlo en el celular se ve bellísimo.

4-unir-cadena-pin-lila

5-unir-cadena-colgante-llave

6-unir-colgante-llave-pin-lila

El segundo pin será el calipso, para esto primero tomaremos un vástago de tope, introducimos la perla llamada shambalá o perla con strass, cortamos el sobrante del vástago dejando lo suficiente para hacer la argolla que nos servirá para unir al resto de los implementos. Con una argolla de unión juntamos la perla con la una de las punta de la cadena. Con otra argolla de unión juntamos la otra punta de la cadena a la argolla del pin calipso y ya lo tenemos listo.

7-unir-shambala-cadena

8-unir-cadena-pin-calipso

9-pin-calipso

Para el tercer pin, el rosado, tomaremos la mano de Fátima y la unimos a la cadena, luego tomaremos el vástago de tope, ponemos un casquete luego el ojo turco y otro casquete, cerramos dejando una argolla, unimos el ojo turco a la mano de Fátima y luego la otra punta de la cadena que tiene la mano de Fátima con el ojo turco se une al pin rosado.

10-unir-mano-fatima-cadena

11-ojo-turco-bastago

12-unir-ojo-turco-mano-fatima

13-unir-cadena-pin-rosado

Así queda nuestro tercer pin, este es un poquito más largo que los otros, por lo tanto yo le dejé mucho menos cadena que los anteriores, Una vez instalado en nuestro celular o tablet, le da un toque muy femenino.

14-pin-rosado

15-pin-rosado-celular

Quedaron tan lindos, que al final tuve que hacer para mi hija, mi madre, mi hermana, mi cuñada, etc. todas quieren decorar sus teléfonos con estos bellos pines para celulares.

Bien amigas ese ha sido mi aporte de hoy, espero les guste y sigan visitándome diariamente y dejando sus comentarios.

2 respuestas a «Pines para Celulares, adorna tu móvil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *