Categorías
Blog

Post de invitad@

Allá por el 2006 cuando partimos con Angeles Manualidades se nos hizo muy difícil lograr tener repercusión en internet debido a que éramos un blog que recién nacía y no teníamos una comunidad creada, las formas de promocionarse eran pocas y el nicho sobre el tema de las manualidades todavía estaba creciendo. Teniendo en cuenta […]

escribiendo
cc: insane_capture

Allá por el 2006 cuando partimos con Angeles Manualidades se nos hizo muy difícil lograr tener repercusión en internet debido a que éramos un blog que recién nacía y no teníamos una comunidad creada, las formas de promocionarse eran pocas y el nicho sobre el tema de las manualidades todavía estaba creciendo. Teniendo en cuenta esto es que iniciamos un proceso de invitación a que editar@s seleccionadas dueñas de un blog, tengan la oportunidad de escribir un post sobre el tema y donde puedan incluir 1 o 2 enlaces a su página, y que sirva para promocionar su sitio. El proceso será simple y dependerá en su mayoría de la calidad del post que nos envíen.

Condiciones:

  • El post debe ser original, no copiado desde otro blog o página.
  • Obviamente debe tratar sobre manualidades
  • Debe incluir un máximo de 2 enlaces hacia tu página.
  • Calidad por sobre toda las cosas, con buen gramática y ortografía y una o dos imágenes con calidad aceptable.
  • Si deseas puedes poner al final de este una minibiografía sobre ti y tu sitio, que no se extienda más de 3 líneas.

Esperamos que puedas aprovechar esta oportunidad ya que pensamos puede ser una buena forma de promocionar tu blog o página.

Los post los vamos a recibir en el correo tusmanualidades@angelesmanualidades.com

Te esperamos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *