Madre como tú

Hola queridas y fieles amigas:

Hace bastante tiempo que no actualizo mi sitio, igual quiero agradecerles a todas las que me visitan diariamente sin importarle que haya o no algo nuevo.

Bueno aquí en Chile como en varios países del mundo, se celebrará el próximo 10 de mayo el día de la madre, por lo tanto he preparado algunos post, con ideas para obsequiarles a nuestras madres, amigas, tías, abuelitas, etc, etc.

Cuando era una niña, reprochaba cada actitud de mi madre, cuando me retaba, me corregía, no me dejaba salir a jugar, cuando me castigaba sin televisión por portarme mal, cuando era adolescente y me criticaba todo lo que hacia, cuando se metía en mi vida y me aconsejaba que ese chico no era para mi, todo eso me parecía mal y yo me decía que le importa a ella con quien ande y que haga si no es su vida.

Pero que equivocada estaba, mi vida también es de ella, hoy que soy madre de tres ángeles maravillosos me doy cuenta que cada uno de ellos es un pedacito mio y si ellos sufren yo también lo hago, si ellos están felices yo también lo estoy, hoy que soy madre puedo decir que cada reto, cada castigo, cada tirón de oreja me sirvieron mucho, pude elegir a un buen hombre, tengo una profesión, tengo valores que ella me enseño apegados al amor de Dios, tengo una familia bien constituida, y cada vez que quiero hacer algo, la busco para comentarle y esperar a escuchar sus sabios consejos, es por eso que espero que algún día mis hijos piensen lo mismo de mi.
En estas palabras quiero rendirle homenaje a todas las mujeres que somos madres, porque nuestro trabajo es continuo, no hay descanso, no hay vacaciones, muchas veces no hay remuneraciones, pero todo vale la pena cuando uno de nuestro ángeles nos dice con su carita llena de ternura TE AMO MAMÁ.

Un mensaje especial para mi madre: Elsa, te amo con todo mi corazón, gracias por tantas horas de desvelo, por tanto sacrificio, por tanta entrega, simplemente gracias por darme la vida, te adoro.

Les dejo una idea de una tarjeta para el día de la madre.

tarjeta-día-madre

Recibe Manualidades en tu Email

Somos +20.000 interesad@s en manualidades.