Meme

En el dinero:
Gracias a Dios estamos bien, no sobra pero tampoco falta, nos da para mantener a nuestros 3 hijos y entregarles una educacion de calidad, tener nuestra casa propia y vehículo y alguna que otra comodidad.

En mi persona (En lo personal):
Soy medio distraída, se me olvidan las cosas con mucha facilidad, y también bastante desorganizada, creo que eso a veces molesta a mi pobre marido que se le acaba luego la paciencia conmigo, es que el es muy racional y yo mucho corazón y eso hace cortocircuito, creo que aunque tengo 33 años aun me falta por madurar y ese es un trabajo diario que espero poder lograrlo pronto.

En el amor:
Bien, tengo 3 ángeles maravillosos, estoy pronta a cumplir 10 años casada (22 Dic.), como cualquier pareja hemos tenido momentos buenos y malos pero el amor a nuestro hijos y a la familia nos han hecho superar cada crisis que tenemos.

En la amistad:
Bueno en realidad soy bastante amiguera, aunque hoy en día, ya con mas edad, puedo decir que tengo un grupo selecto de amigas y aunque suene cliché, parto mi lista con mi santa madre que se llama Elsa, luego mi hermana Pamela que cuando estábamos chicas nos odiábamos pero hoy somos las mejores amigas y confidentes, después vendría mi amiga Carolina L. que es una persona maravillosa, amable, tierna, es alguien con quien se puede contar en cualquier momento, después mi amiga Samantha, que aunque no nos vemos siempre, ambas sabemos que estaremos allí si es necesario, como olvidar a mi amiga Marcela, ella tiene su genio, pero es una buena persona y estamos recién conociéndonos como amigas, pero ya la considero como tal.

En lo profesional:
Bueno, en este campo, decidí dejar de ejercer mi profesión y dedicarme de lleno a lo mas importante en este mundo que son mi tres hijos, opte por la profesión mas difícil, que no es remunerada, que no tiene descanso ni vacaciones, que no tiene cabida a una licencia por enfermedad, que se trabaja 24 horas al día ( y así y todo faltan horas para seguir trabajando) , pero cuando veo que mis hijos crecen día a día, que me tienen cada vez que me necesitan y puedo ayudarlos en sus quehaceres del colegio, que son alumnos destacados no me arrepiento de haber dejado todo por ellos. Ahora que ya están un poquito mas grandes me dedico en mis tiempos libres a hacer manualidades, algo que me encanta y también me sirve como terapia para relajarme cuando estoy muy estresada, y a mantener esta pagina aunque a veces pasan muchooooos días sin actualizarla, podría decir que me siento feliz siendo una profesional de mi casa, soy administradora del hogar, con mención en enfermería, educación, gasfitería, mediadora, chef, electricidad, etc, etc.

En lo Geek:
En realidad me interesa bien poco este aspecto, no soy mucho por la tecnología y los accesorios de moda, yo con que tenga una radio para escuchar música y un computador donde pueda escribir y navegar soy feliz, no me importa mucho en lo que respecta a sistemas operativos, o cuantos GB tenga, eso se lo dejo a mi marido que sabe y le apasiona enormemente este tema, si me interesa todo lo que tenga que ver con materiales para manualidades y cada vez que puedo compro lo que sea para tener guardado, cintas, gomaeva, brillantinas, etc, en realidad siempre hay un momento para usarlos y cuando uno tiene hijos se acuerdan la noche anterior que en la mañana tenían que llevar ciertos materiales, allí recurro a mi arsenal de materiales guardados y eso es constantemente.

Estas son las respuestas al meme que le envió José de Killmenos9. a mi marido en CactusDigtal yo lo cedo a mi amiga Gianina en manualidadesmadera, espero que lo responda pronto.

Recibe Manualidades en tu Email

Somos +20.000 interesad@s en manualidades.