Perrito de papel para niños imprimible

Manualidades para niños: Perrito de papel para niños imprimible

Este lindo perrito de papel es ideal para los niños que quieran realizar una manualidad entretenida y fácil. Se trata solo de imprimir los moldes con las partes del cuerpo, y luego realizar los dobleces y pegar donde corresponda, quizas en el hecho de unir todas las partes sería bueno prestarle ayuda al niño por parte de un adulto.

En la imagen se puede apreciar que el resultado final es un hermoso perrito y bien “cool”, que da la impresión de ser de esos perros que salen en las fotografías con una gran nariz resaltada gracias al gran angular de la cámara fotográfica.
Leer más

Hermosos diseños tejidos con tiras de papel (niños)

Manualidades para niños: Diseños tejidos con papel

El mundo de las manualidades la verdad es que no tiene límites, es el lugar donde podemos crear con nuestras manos cualquier cosa que se nos ocurra, es donde los materiales que utilicemos pueden pasar desde la silicona blanca para albañilería hasta la goma eva, es en definitiva donde desarrollamos todas nuestras ideas y las materializámos en arte, arte basado en el cariño y/o amor que le impregnamos a las cosas que creamos.
Leer más

Calendario de las estaciones para niños

Manualidades para niños: Calendario de las estaciones del año

Un simple y didáctico calendario de las estaciones para que los niños de la casa puedan crear manualidades y a la vez aprender, solo imprimes y unes las diferentes partes que lo componen y después los peques tienen que dibujar un árbol que represente cada una de las cuatro estaciones del año.

Recuerda que este y otros artículos más pertenecen a nuestra sección de manualidades para niños.

+++Gracias El Hada de papel. Leer más

Nariz de gatito o cerdito con cartón de huevera

Manualidades para niños: Nariz de cerdito o gatito

Huevera o esa caja de cartón donde se venden los huevos, a parte de lo anterior sirven también para crear manualidades para niños, específicamente estas lindas naricitas de cerdito o gatito.

Para la nariz de gato hay que adornarla con los bigotes hechos talvez de tiritas del mismo cartón, la nariz de cerdo obviamente la pintas de color rosado con sus respectivo elástico para ajustarlo en tu cabeza.

+++Gracias a El Hada de Papel. Leer más

Manualidades para niños: Personajes y animales con tubos de papel

Manualidades para niños: Tubo papel higiénico

Pensar en que algunos niños pronto saldrán de vacaciones de invierno, significa para nosotros los padres una preocupación por empezar a buscar en qué pueden utilizar todo ese tiempo libre que ahora les llega de un sopetón. La idea es, claro, no llenarlos de deberes o tareas que signifiquen para ellos un agobio, más bien encontrarles actividades y/o juegos que lleven a nuestros hijos a ocupar su tiempo en cosas diferente y didácticas.

Estas manualidades para niños con tubos de papel higiénicos buscan justamente mantener a nuestro hij@s ocupados en algo que a la vez signifique aprender, desarrollar su creatividad, aumentar su motricidad fina, utilizar su imaginación…

Estos son los pocos materiales que se necesitan, aunque la imaginación no la podíamos fotografiar, es lo que más hay que utilizar.

Manualidades para niños: Materiales

Leer más

Página 1 de 212