Hermosos diseños tejidos con tiras de papel (niños)

Manualidades para niños: Diseños tejidos con papel

El mundo de las manualidades la verdad es que no tiene límites, es el lugar donde podemos crear con nuestras manos cualquier cosa que se nos ocurra, es donde los materiales que utilicemos pueden pasar desde la silicona blanca para albañilería hasta la goma eva, es en definitiva donde desarrollamos todas nuestras ideas y las materializámos en arte, arte basado en el cariño y/o amor que le impregnamos a las cosas que creamos.

Manualidades para niños: Tiras de papel

Esta manualidad es un claro ejemplo de que para crear solo hace falta ganas e imaginación, ya que con unas simples y coloridas tiras de papel se pueden crear diseños hermosos, que luego podemos inmortalizar en un cuadro, una tarjeta, no sé, donde tu imaginación te diga… ¡Ah! Y está pensada especialmente para niños ya que es fácil y no requiere trabajar con ningún material peligroso.

Manualidades para niños: Nave con tiras de papel

Recuerda que en nuestra sección de Manualidades para niños puedes encontrar esta y muchas otras manualidades especialmente diseñadas para que los peques desarrollen su imaginación.

Instrucciones

  1. Cortar un montón de tiras de papel. En los ejemplos se utilizó tiras de 5 mm de ancho. Ajusta la longitud de las tiras para adaptarlo a tu proyecto.
  2. Pon todas las tiras blancas ordenas sobre la mesa y asegúralas en el extremo superior con cinta adhesiva.
  3. Comienza a tejer el diseño que quieras.
  4. Cuando hayas terminado puedes asegurar el trabajo con la misma cinta adhesiva en la parte posterior del diseño, o puedes pegar el diseño con papel film auto adhesivo.

Manualidades para niños: Diseño de nave con tiras de papel

+++Gracias Mini-eco.